Entregan ampliación de energía eléctrica en Barrio de San Juan en Cuilápam

0

Yahir Torres

Este fin de semana en el Barrio de San Juan, Sección Cuarta, perteneciente al municipio de Cuilápam de Guerrero, el presidente municipal Javier Moreno Colmenares inauguró la obra de la red de ampliación de electrificación.

Durante el evento, en donde también estuvieron presentes integrantes del cabildo municipal, integrantes del Comité de Obras y vecinos del lugar, el Edil resaltó que los buenos resultados son producto del trabajo coordinado y la confianza entre autoridades municipales y ciudadanía.

Destacó la importancia de seguir trabajando de la mano para hacer posible que en esta administración sean más familias como en ninguna otra, a las que se les garantice el contar con los servicios indispensables para continuar rumbo al desarrollo. Moreno Colmenares subrayó que para autoridades municipales es una gran satisfacción dotar a los habitantes de servicios básicos, porque al otorgar este servicio de energía eléctrica a los vecinos del Barrio de San Juan, se mejora el bienestar de la ciudadanía.

“Esta obra es una respuesta a una petición añeja de los vecinos, que ahora hacemos realidad, para beneplácito de los pobladores de esta demarcación”, insistió el presidente municipal del Cuilápam de Guerrero. Los beneficiados del Barrio de San Juan, mostraron su agradecimiento por poder contar con esta obra indispensable, que en administraciones pasadas no les interesó respaldar pese a ser una exigencia histórica.

“Ahora tenemos otra realidad, contamos con un Gobierno que se preocupa por nuestras causas y peticiones, ante ello, sólo nos resta una vez agradecerles y decirles que pueden contar con nosotros ante cualquier situación”, puntualizó una integrante del Comité de Obras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here