Entregan Policía Federal  y Moreno Colmenares, ropa y zapatos en Acapixtla y El Manzano

0

Eduardo Mata

Resultado de la gestión permanente que realiza el presidente municipal Javier Moreno Colmenares a favor de las zonas más vulnerables de Cuilápam de Guerrero, este fin de semana hizo la entrega de tres toneladas de ropa nueva y juguetes con el apoyo de la Policía Federal en la agencia municipal de “El Manzano” y la Ranchería Acapixtla.

Al hacer la entrega de esta donación el Edil reiteró su compromiso de seguir apoyando y gestionando recursos en especie, en beneficio de las familias de escasos recursos.

El titular de la presidencia municipal expresó que su Gobierno trabaja en favor de los sectores más necesitados con el objetivo de que tengan mejores condiciones de vida.

“Me siento satisfecho de ayudar a los que menos tienen y sumando esfuerzos con la Policía Federal, estamos convencidos que se logran avances en favor de nuestra sociedad, sigamos así y muy pronto veremos nuevo rostro para Cuilápam de Guerrero”, expresó.

Moreno Colmenares indicó que lo que dure en el cargo continuará ayudando a las familias más sensibles de la comunidad, esto es una clara muestra de que cuando se suman esfuerzos, los logros son mayores, sigamos en esta misma ruta con el único interés de que tengan una mejor vida, expresó ante los vecinos de la agencia municipal “El Manzano” y la Ranchería Acapixtla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here