Entregan sanitarios en el Jardín de Niños “Yuta-Cha”, en el Rosario de Cuilápam de Guerrero

0

Lorena Torres

Cuilápam de Guerrero, Oaxaca, Oax, a 13 de noviembre de 2017, En el Jardín de Niños “Yuta-Cha”, del Barrio el Rosario, perteneciente al municipio de Cuilápam de Guerrero, la regidora de Hacienda, en representación del presidente Javier Moreno Colmenares, hizo la entrega oficial de sanitarios en beneficio de la población escolar.

El Edil desde inició se su administración viene fortaleciendo la infraestructura educativa, pues la inversión no se compara, porque la aplicación de los recursos van destinados a la educación, que es una herramienta fundamental para el desarrollo de los pueblos, externó la concejal.

Así mismo, en voz de la autoridad municipal aseguró que sin duda esta acción que se realizó en este centro escolar cuenta con alto grado de beneficio para los alumnos de este Jardín de Niños, pues ahora tendrán un lugar digno y estable dónde hacer sus necesidades.

Acompañada de padres de familia, personal docente y los alumnos, la servidora municipal, expresó que en el Gobierno que encabeza Javier Moreno Colmenares, viene trabajando en materia educativa, con el único propósito de brindar a niños y jóvenes de la población, una educación de calidad.

Por último la representante municipal puntualizó que esto en una sola muestra del trabajo en este rubro, pues esta administración municipal “no quita el dedo del renglón”, para dar cumplimiento al fortalecimiento de uno de los principales pilares en el desarrollo de toda la sociedad, la educación, insistió.

“Sin duda existen aún carencias, pero con la ayuda y el apoyo de todos ustedes estamos subsanado el tema educativo, logrando con esto generar mejores condiciones para los estudiantes de Cuilápam de Guerrero”, finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here