Entregan sanitarios en Telesecuandaria de Lomas de San Juan en Cuilápam de Guerrero

0

Lorena Torres

Acompañado de integrantes de su Cabildo, autoridades académicas y alumnado, el presidente municipal Javier Moreno Colmenares, hizo la entrega de sanitarios en la Telesecuandaria de Lomas de San Juan en el municipio de Cuilápam de Guerrero.

Al hacer el corte inaugural de la obra en infraestructura educativa, el Edil destacó que esta acción abona a la educación de calidad y que la higiene es un factor importante para el desarrollo de los alumnos de la Telesecundaria de Lomas de San Juan.

Así mismo expresó que esté núcleo sanitario forman parte de las respuestas a las promesas de campaña, con el objetivo de fortalecer la infraestructura educativa de la municipalidad a fin de mejores condiciones de estudio para niños y jóvenes de Cuilápam de Guerrero, enfatizó Moreno Colmenares.

La autoridad municipal aseveró que con la entrega de esta obra educativa los motiva a redoblar esfuerzos en la brusquedad de que los estudiantes estén mejor preparados por que la educación abre la lleve del progreso, acentuó.

Señaló que es la mejor inversión que emplea el ayuntamiento en el tema educativo y que para sus autoridades municipales no tiene precio seguir invirtiendo los recursos en favor de la educación, pues un pueblo preparado es un pueblo que progresa, confirmó

Por su parte, padres de familia, directivos académicos y estudiantes, mostraron su agradecimiento al Edil, pues con la conclusión de los trabajos de los baños cumple una de las demandas más sentidas en cuanto a la infraestructura educativa en este plantel educativo de nivel medio superior.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here