Entregan uniformes a elementos de la Policía Municipal y de Protección Civil en Cuilápam de Guerrero

0

Eduardo Mata

Con el fin de fortalecer  la Seguridad Pública en Cuilápam de Guerrero y brindar mejores condiciones laborales a los elementos que integran los cuerpos de la Policía Municipal y Protección Civil, el presidente municipal Javier Moreno Colmenares hizo la entrega de uniformes  a estas dos corporaciones que día a día salvaguardan la integridad de las familias Cuilapenses.

El mandatario municipal en su mensaje; si queremos una Policía Municipal que sea eficiente, segura, profesional y que garantice la paz social de los ciudadanos, nosotros como autoridades debemos de dotarles de las herramientas necesarias para que desempeñen un buen trabajo y que en este no tenga el reclamó, expresó.

Moreno Colmenares reconoció “que cada uno desde su trinchera, tenemos la responsabilidad de trabajar por el bienestar y el desarrollo de nuestro municipio, los uniformados tienen esa responsabilidad de velar por la seguridad y tener la capacidad de actuar al cien por ciento que se presente una contingencia, dijo al hacer la entrega de estos uniformes a los elementos de Protección Civil.

El titular de la presidencia refirió que en la adquisición de los uniformes viene a mejorar no sólo la imagen del cuerpo policiaco, sino además es algo muy importante para que los elementos garanticen la seguridad de más de 22 mil ciudadanos de Cuilápam de Guerrero.

El edil resaltó, que el interés primordial de su administración, es generar un cuerpo de seguridad al nivel de las exigencias de la ciudadanía y por ello se está buscando mejorar sus condiciones de vida, tanto en capacitación como equipamiento y ahora se les están haciendo entrega de uniformes, aseveró el munícipe.

Finalizo diciendo, los felicito por el buen desempeño de sus labores diarias en la lucha de mantener la paz  en todo el municipio. Ustedes también con Cuilapenses y todos juntos formamos un entrono en donde queremos vivir en paz y en armonía con nuestra familia y los exhorto a que porten con responsabilidad este uniforme y que se sientan orgullos de su responsabilidad, pero sobre todo que no lo usen para abusar de su poder, concluyo Moreno Colmenares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here