Entregará Edil dos aulas didácticas a la Escuela Técnica No.38 de Ocotlán de Morelos

0

Eduardo Mata

Luego de constatar la construcción de dos  aulas didácticas en la Escuela Secundaria Técnica No.38 de Ocotlán de Morelos, el presidente municipal Raúl Mendoza Vásquez refrendó su compromiso de apoyo a la educación de los diferentes niveles de aprendizaje.

Acompañado por el director César Montes López y el regidor de Hacienda Gonzalo Martínez Ambrosio, el  munícipe anunció que unos días hará la entrega oficial de esta obra educativa.

Mendoza Vásquez  hizo patente el deber que su Gobierno mantiene con la educación, y reiteró el llamado a continuar trabajando de la mano juntos, “para seguir apoyando el tema educativo, para que a Ocotlán de Morelos siga creciendo y desarrollándose armónicamente en este rubro”.

El primer concejal afirmó la importancia que la educación tiene en la vida de las personas, pues una escuela brinda la oportunidad de que sus hijos estudien, sean unos profesionistas que les permita tener mejor calidad de vida de sus familiares.

Recalcó, que Ocotlán  se ha destacado en este 2017 por invertir mayores recursos en la infraestructura educativa, logrando construir importantes obras en diferentes instituciones educativas de preescolar, primaria, secundaria y medio superior y en este  próximo año seguirá los beneficios en la educación, asentó.

La autoridad municipal destacó que su administración seguirá coadyuvando en abatir el rezago que presentan actualmente en las escuelas  del municipio, por ello enfatizó su compromiso en seguir gestionando apoyos para que las niñas, adolescentes y jóvenes cuenten con un centro educativo digno y seguro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here