Este fin de semana, AGEO con actividades familiares

0

BOLETÍN

Como una de las alternativas de esparcimiento para el fin semana, el Archivo General del Estado de Oaxaca (AGEO) ofrecerá diversas actividades recreativas y culturales gratuitas para todas las familias oaxaqueñas.

El sábado 14 de octubre en punto de las 5:00 de la tarde, los asistentes podrán disfrutar de un concierto a cargo de la banda Skapotecos Músicos de Bre-Men Ndzab, originarios de Santiago Xanica, quienes interpretaran melodías en lengua zapoteca.

A lo largo de esta propuesta musical de la Sierra Sur,  niños, niñas y jóvenes acompañados de sus padres tendrán un momento agradable y de júbilo, así como de acercamiento con la Cultura Zapoteca.

De igual manera, el día domingo todos los oaxaqueños podrán deleitarse con la presentación escénica de “Danza Árabe”, a partir de las 18:00 horas, cuya diversidad de elementos como la música, ritmos, estilo y vestuario, estarán bajo la dirección de la maestra Ana Isabel Hernández Cardoso.

Con estas actividades en el Archivo Histórico del AGEO, ubicada en  la avenida Lázaro Cárdenas 623, Santa María Ixcotel, la Secretaría de Administración del Gobierno del Estado, busca promover la convivencia  y disfrute familiar, ofertando un momento cultural y de conocimientos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here