Familias vulnerables son beneficiadas con material de vivienda: CDEPO

0

Lorena Torres

En gira de trabajo el secretario de Proyectos Productivos del Consejo para el Desarrollo de los Pueblos de Oaxaca (CDEPO), Jaime Olazo Aquino, hizo entrega de material para mejoramiento de vivienda dentro del Programa Techo Firme en la Agencia Municipal de la Garzona del municipio de San José del Progreso, Ocotlán.

En coordinación con la Comisión Estatal de Vivienda, entregaron  en  San Pedro Apóstol y Santa Lucía, Distrito de Ocotlán de Morelos, entrega de material para el mejoramiento de vivienda.

Olazo Aquino, dijo que este apoyo de techo firme garantiza una ayuda para las familias de escasos recursos, al mismo tiempo que las exhortó para seguir trabajando coordinadamente en esta organización que apoya a  los sectores más necesitados de la población.

Estas acciones que se entregan en representación del  presidente del Consejo para el Desarrollo de los Pueblos de Oaxaca (CDEPO),  Daniel Gutiérrez Gutiérrez, que apoya llevando programas sociales a los sectores de la población más sensibles.

El secretario externó que la finalidad es seguir trabajando respaldabdo a la ciudadanía de las comunidades de las 0 regiones de la entidad y mejorar la calidad de vida.

Pues las familias deben contar con una vivienda digna, segura que garantice su seguridad, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here