Festejan el Día de Reyes  en la Compañía Ejutla

0

Lorena Torres

En un clima de paz y tranquilidad, cumpliendo  con uno de los compromisos que asumió desde inició de su administración municipal, con todos los sectores de la población, el presidente municipal de la Compañía, Ejutla, Carlos Eliseo Martínez Vásquez, junto con sus integrantes del Cabildo, festejó esté sábado 6 de enero el Día de los Reyes.

Durante el evento en la explanada municipal de la comunidad, el edil expresó en su mensaje, a la vez de la  entrega de juguetes, un refrigerio y la partida de la tradicional Rosca de Reyes, dijo que este evento fue preparado de todo corazón especialmente para ellos, al mismo tiempo que dio las gracias a sus padres por pasar un día en unión con sus familiares.

En este mismo sentido, los menores disfrutaron de este día especial y recibieron juguetes de manos de la autoridad municipal, agradeciendo que sea un Gobierno que los está apoyando en todos lo que requieren, pues son ellos los que el día de mañana representara a esta comunidad honradamente.

Además,  el munícipe reiteró su compromiso de seguir trabajando a favor de este sector de la población, pues en su Gobierno los pequeños son tomados en cuenta, porque ellos son la fortaleza de esta administración, remarcó.

Martínez Vásquez, aseveró que gracias a los siete agentes municipales, y los que integran el ayuntamiento, logró que este evento fuera todo un éxito, además de entregar juguetes en las agencias de Río de Ejutla, Agua Blanca, Agua del Espino, La Labor, La Chopa; Los Pitillos y La “Y”.

Por último, el edil refrendó su compromiso con sus autoridades auxiliares, pues dijo que este 2018 reforzara su trabajo para el bien común de la ciudadanía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here