Festejará DIF y Ayuntamiento en grande “Día de Reyes” en Ocotlán

0

Eduardo Mata

La presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), en Ocotlán de Morelos, Eneyda Aragón Rodríguez, en coordinación con el ayuntamiento que preside Raúl Mendoza Vásquez, anunciaron que en el marco del Día de Reyes, festejaran a los niños y niñas en grande.

La encargada de la política asistencial destacó que es un día muy importante para este sector de la población y que en la administración que encabeza Raúl Mendoza Vásquez, los niños y las niñas son una prioridad.

Para este evento del Día de Reyes para el próximo sábado 6 de enero, dijo que a partir de las 4:00 de la tarde en la explanada municipal de la población se llevará a cabo una lucha libre con los luchadores reconocidos del Hombre Araña, Rosa Salvaje, Leviatán, Ephesios, Leopardo, Ángel Supremo, Blak Sander, Gatelaya, Referí el Gran César, luchadores que conforman  la “Gran Lluvia de Estrellas”.

La titular del DIF Municipal expresó que habrá piñatas, les darán un juguete, dulces, y no podría disfrutar de la tradicional partida de Rosca de Reyes para los infantes, entre otras sorpresas.

Aragón Rodríguez, dejó abierta la invitación para la ciudadanía que lleven a sus hijos  a este evento que es totalmente gratis, además que fomenta la convivencia entre   las familias ocotecas.

Por último, enfatizó que por parte del DIF Municipal y sus autoridades municipales festejan a los pequeños con un gesto de sensibilidad.

Aunado a ello, señaló que también llevarán alegría a los niños y niñas de  sus agencias municipales, colonias, rancherías, entre otros lugares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here