Flavio Sosa impone candidatos en PT-Morena-ES, acusan

0

Ivonne Mateo/CIO

Flavio Sosa Villavicencio, representante del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en el Instituto Nacional Electoral fue acusado por Keyla Mesulemet Cruz, candidata a diputada local, por imponer candidaturas en la coalición Juntos Haremos Historia en Oaxaca.

El ex dirigente de la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca fue señalado de manipular a la dirigencia nacional de la coalición que conforman MORENA, Encuentro Social y el Partido del Trabajo para beneficiar a su prima Griselda Sosa Vásquez con la candidatura a diputada local por el distrito 09, misma que ya le había sido otorgada a Mesulemet Cruz.

En este contexto, Mesulemet externó en conferencia de prensa realizada esta mañana, que Flavio Sosa Villavicencio tiene como respaldo a los integrantes de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación y refirió que el mismo  ha amenazado a Andrés Manuel López Obrador con boicotear sus eventos en Oaxaca sino le otorga la candidatura a su familiar.

La candidata advirtió que no dejará que Flavio Sosa ni la Sección 22 se interpongan en su proceso electoral y señaló que llegará hasta las últimas consecuencias para que respeten su candidatura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here