Si el Frente se consolida, sería invencible: Mancera

0
D. R. por sus autores.

Wendy Roa/Excelsior

Ciudad de México.- Tras asegurar que no está obsesionado con la candidatura presidencial, el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, sostuvo que para lograr que el Frente Ciudadano por México se consolide, es necesario despojarse de las vanidades y apostar a la suma de voluntades.

Ante las declaraciones del gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, quien señaló que el tiempo corre en contra del frente por no haberse dado a conocer aún el método de elección de su candidato, Mancera Espinosa recordó que es el 14 de diciembre, la fecha límite para registrarse como coalición ante el Instituto Federal Electoral (INE) y en ese sentido apuntó, se requiere actuar con responsabilidad, dejar de lado las declaraciones y dar paso al diálogo constructivo.

“¿Que se requiere?, una suma de voluntades. Yo estoy seguro que el Frente puede salir muy bien con esa suma de voluntades. ¿Qué tenemos que dejar?, pues las vanidades hay que dejarlas para platicar, porque si no todos llegamos pensando que como alguna vez nuestra mamá nos dijo que éramos los más bonitos, entonces es cierto, pero hay que estar claros que no, así te ve tu mamá, pero hay que ir a un esquema de realidad”, mencionó.

Mancera Espinosa sostuvo que, si el Frente Ciudadano por México se consolida, sería invencible y afirmó que él actuará con toda responsabilidad y trabajará hasta el último minuto para que lograr que así sea.

Sostuvo que, si el objetivo primordial es transformar al país, sus integrantes deben poner todo de su parte, mantener los postulados y lograr que estos se cumplan.

Señaló que las dirigencias del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano deben velar porque el frente llegue a buen puerto, en tanto que los aspirantes aún y cuando no se encuentran en la mesa de negociación, son parte importante de su construcción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here