Gobierno de Cuilápan de Guerrero fomenta el autoempleo: Moreno Colmenares

0

Lorena Torres

En gira de trabajo por la agencia municipal del “Carrizal” de Cuilápam de Guerrero, el presidente municipal Javier Moreno Colmenares constato el inicio de los diferentes cursos que el Sistema Integral de la Familia (DIF), en coordinación con La Dirección General de Educación Tecnológica Agropecuaria (DGTA), pusieron en marcha diferentes cursos y talleres con el objetivo de fomentar el autoempleo.

En el evento, el Edil destacó que la finalidad es impulsar a la población la cultura del autoempleo, brindando herramientas que permitan ampliar el conocimiento en beneficio de las familias Cuilapenses.

Durante el encuentro con mujeres del “Carrizal”, el munícipe expresó que sin duda estás acciones van encaminadas a favor de la ciudadanía y se fortalece los vínculos con los diferentes sectores de la población.

La autoridad municipal detalló que dichos cursos además de brindar aprendizaje también fomentan la convivencia, y el rescate y promoción de los valores humanos, por ello; anunció que durante lo que dure en el cargo como presidente municipal se continuará impulsando este tipo de acciones.

Moreno Colmenares señaló que con estas acciones su Gobierno establece una estrecha relación lo que hace que percibamos de cerca sus peticiones, sus carencias y necesidades, y de esta forma podremos actuar de manera correcta para el beneficio común de la gente.

“En el DIF Municipal el compromiso es la Familia, por ello; desarrollamos un plan de trabajo que incluya a todos los sectores de la población”, finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here