Con gran asistencia, presenta Nueva Alianza Plan Estratégico 2018

0

Redacción CIO

La mañana de este lunes 16 de octubre, el Partido Nueva Alianza en el estado realizó una reunión con sus militantes de todo el estado, así como con los representantes de la circunscripción 03, para dar a conocer las líneas de acción que este instituto político seguirá en el próximo proceso comicial del año 2018.

El presidente estatal turquesa, Bersahín López, acompañado del Javier Ávila, coordinador estatal político electoral; el representante ante el IEEPCO, Martín Vela, entre otros integrantes del partido, dio la bienvenida a la secretaría general adjunta, Sonia Rincón Chanona; Carlos Antonio Pérez, delegado nacional del Panal en Oaxaca y Victoria Cruz Villar, consejera nacional.

El mensaje del presidente estatal turquesa dejó en claro que la comunicación es uno de los ejes primordiales para acercarse al electorado el próximo año, por lo que aseguró que el mensaje debe ser claro, elaborando un discurso que tenga que ver con la realidad del contexto social.

Por ello, aseguró que se buscarán candidatos idóneos, que tengan las aptitudes pero también el perfil para poder presentarse ante la ciudadanía como la mejor opción. Agregó que aún está por definirse si irán en solos o en coalición para hacer frente a los comicios, pero aseguró que Nueva Alianza está listo y trabajando firme como instituto político.

Aseguro que el Panal, cohesionado, va a lograr que en  2018 Oaxaca se pinte de turquesa, pues todas las estructuras del partido están trabajando día a día para conseguir los objetivos plpanteados desde las estructuras nacionales.

Al evento asistieron una centena de ex presidentes municipales y agremiados al partido turquesa de las diferentes regiones de la entidad, para conocer las líneas del denominado Plan Estratégico de Permanencia 2017-2018.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here