Gurreros recibe a Petroleros ene importante serie

0

BOLETÍN

Oaxaca, Oax.- (www.guerreros.mx/ Gerardo Salazar) En una de las series más fundamentales, los Guerreros de Oaxaca reciben a los Petroleros de Salamanca en el “Templo bélico”; Oaxaca buscará escalar peldaños en el standing de la Liga Invernal Mexicana (LIM).

Petroleros de Salamanca

El combinado de los Tigres de Quintana Roo y Sultanes de Monterrey, amanece en la cuarta posición del standing de la LIM, donde en un total de 27 encuentros, cuentan con récord de 13 juegos ganados y 14 derrotas, sólo un juego debajo de los Guerreros de Oaxaca y 6 de los líderes, los Diablos Rojos del México.

En el tema de ofensiva grupal, Salamanca es cuarto en toda la liga, bateando para .283, con un total de 251 imparables, 19 cuadrangulares, 139 carreras producidas y 204 ponches; el líder en bateo de los Petroleros, es el de Navojoa, Son, Ángel Erro, quien batea para .328 con 28 hits, 3 dobles, 1 triple, 3 cuadrangulares y 22 carreras producidas; Erro es líder en carreras producidas y anotadas del club.

El pitcheo, los “Salmantinos” en conjunto son quintos en la LIM con un efectividad en carreras limpias admitidas de 4.71 en los 27 encuentros disputados en la presente temporada; Gonzalo Ocho es el líder del equipo en juegos ganados con 2 y Juan Rodríguez y Alan Guerrero, son líderes en juegos salvados dentro del club con 2 rescates.

Guerreros de Oaxaca

La tropa comandada por José Luis “Borrego” Sandoval, con la serie obtenida como visitantes frente a los Toros-Bravos de Moroleón, amanecieron en la tercera posición del standing de la LIM; los bélicos cuentan con 14 juegos ganados y 13 perdidos, jugando pelota de .519; Oaxaca se encuentra a ½ juegos de los Toros-Bravos  y 5 de los Diablos Rojos del México, quienes marchan en la primera posición.

En bateo colectivo, la tropa es el quinto lugar, bateando para .268 con un total de 240 imparables, de los cuales 57 son dobles, 3 triples, 12 cuadrangulares y 103 carreras producidas; José Jesús Martínez, dentro del club, se encuentra como líder en porcentaje de bateo .(288), cuadrangulares (6),  carreras producidas (23), carreras anotadas (18) y hits dobles (9).

En el pitcheo colectivo, son terceros con 4.22 de carreras limpias admitidas con 246 imparables permitidas, 9 triples, 14 cuadrangulares, 103 bases por bolas y 183 hombres pasados por los strikes; Jesús Valenzuela y Ariel Gracia, se encuentran como líderes en juegos ganados dentro del club (2) y Axel Ríos, es sub-líder en juegos salvados con un total de 6 rescates.

El cuerpo técnico de la tropa bélica, ha anunciado como lanzadores probables a Luis Payán, Fernando Corrales y Abraham León para la serie frente a los Petroleros de Salamanca en el estadio “Eduardo Vasconcelos”

Las promociones para la serie entre Guerreros y Petroleros son 2×1 en entrada general con un costo de $30.00; el horario de juego es a las 19:00 hrs los tres días.

La Fundación “Alfredo Harp Helú”, duplicará lo acumulado en las entradas a los juegos de los Guerreros durante la LIM, dicho acumulado se aplicará en remodelación de campos de béisbol dentro del estado.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here