Henry nuevo atacante del América debuta con golazo para darle los tres puntos al cuadro del “Piojo”

0
D. R. por sus autores.

Victor Díaz/RÉCORD

Tras debutar con triunfo en el Clausura 2018 gracias al solitario gol de Henry Martín, Miguel Herrera, director técnico del América, destacó que el delantero recién llegado al equipo cumplió de manera muy puntual con lo que se le pidió en el vestidor.

“A Henry lo tiramos un poquito a la izquierda y entendió muy bien que tenía que cerrar de la izquierda hacia el centro y lo hizo muy bien, llegó, pateó a gol, cabeceó y defendió, me parece que dio un gran partido. En privado destacaremos lo que hizo cada uno”, comentó el estratega americanista.

Al finalizar el partido contra Querétaro, el Piojo también señaló que el planteamiento original era iniciar con Mateus Uribe, sin embargo, el colombiano no pudo hacerlo por una fiebre matutina.

“La verdad es que iba a iniciar Mateus pero amaneció con fiebre, ya conforme fue pasando el día se le fue bajando pero para el inicio de juego todavía estaba muy débil y por eso lo usamos para los últimos 20 minutos y creo qué funcionó”, declaró.

Finalmente, Herrera confirmó que los nuevos fichajes llegarán en estos días pero que será hasta que estén al cien por ciento para que sean considerados, por lo que seguirá jugando con los hombres que tiene.

“Los que llegan hasta que estén al cien por ciento y listos para jugar los integraremos, obviamente llegan esta semana para hacer exámenes médicos y ver si podemos contar con ellos para la segunda o tercera fecha pero este domingo me voy tranquilo por lo hecho”, sentenció.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here