Hibridaciones, la nueva propuesta del artista plástico Angeluz será inaugurada en el Congreso local.

0
D. R. por sus autores.

BOLETÍN

El Congreso local, es ya es un espacio consolidado de arte, gracias a los esfuerzos realizados por parte de la Comisión Permanente de Cultura de la LXIII Legislatura, presidida por el diputado Fernando Lorenzo Estrada, quien busca brindar espacios para el arte emergente y así diversificar la oferta cultural.

En ésta ocasión, toca el turno de la exposición “Hibridaciones” del artista plástico Miguel Ángel Ojeda, conocido en el mundo del arte como “Angeluz”, la cual consta de 15 obras inéditas, elaboradas a partir de planos arquitectónicos intervenidos hechos de copias heliográficas, en diversas técnicas: acuarela, gouache, acrílico y mixtas.

“La propuesta de Angeluz es particular, pues suma a la belleza arquitectónica, el primor natural de los paisajes cálidos del istmo, así como el encanto femenino y el mundo de los sueños, sabiendo diferenciar un tema del otro generando así una nueva propuesta que vale mucho la pena de admirar” comentó el legislador de morena F. Lorenzo Estrada.

La exposición será inaugurada el próximo miércoles 6 de septiembre a las 12:00 hrs. En el vestíbulo del archivo del Honorable Congreso del estado de Oaxaca y estará abierta al público hasta el día 18 del mismo mes. Ésta exposición se suma a las 20 más que ha realizado la Comisión Permanente de Cultura de la LXIII Legislatura.

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here