En Huatulco, Giovanni Hernández construye un proyecto ciudadano desde Nueva Alianza: Stuart Hernández

0

BOLETÍN

Ante la toma de protesta de Giovanne González como presidente del Comité Municipal de Nueva Alianza en Huatulco, Stuart Hernández manifestó que este instituto político está en una dinámica constante de actualización política para poder hacer frente a los retos y necesidades de la mano de los ciudadanos, buscando mejoras para el municipio y el estado.

Stuart Hernández reconoció y se congratuló con la llegada del doctor Geovanni González a la dirigencia municipal de Nueva Alianza, sosteniendo que los valores, objetivos y esencia del proyecto continúan bajo el liderazgo de un equipo de ciudadanos que quieren y trabajan por el bien de la comunidad.

Stuart Hernández manifestó que está comprometido en la encomienda de presidir la Comisión Estatal de Procesos Internos de Nueva Alianza, velando por la equidad y transparencia del proceso interno, para tener las mejores propuestas y candidatos en el 2018.

“Conozco y reconozco en el doctor Geovanni a un ciudadano con sensibilidad, valía y reconocimiento ciudadano. Hoy el proyecto turquesa que él encabeza cuenta con la legitimidad construida a través de los años, desde el 2013. Nueva Alianza en Huatulco tiene un presidente legal y legítimo; esperamos que el trabajo y continuidad den los resultados esperados para la ciudadanía, en beneficio de todo Huatulco”, concluyó Stuart Hernández.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here