Impulso al deporte en Ocotlán es prioridad: Edil  

0

Eduardo Mata

“Si anhelamos una sociedad sana debemos invertir los recursos públicos en espacios dignos para incentivar la actividad física en el deporte”, vamos a tener una comunidad sana y los niños y jóvenes se van a distraer haciendo el deporte, enfatizó el presidente municipal Raúl Mendoza Vásquez, al hacer la entrega de uniformes a la liga de fútbol de Santa María La Chiliata y al equipo Real de Ocotlán de Morelos.

Durante esta actividad en la que estuvo acompañado de integrantes de su Cabildo Municipal, El Edil ponderó que para su administración ha sido de vital importancia el apoyo al deporte en el entendido de que a través de una práctica deportiva es como nuestros niños y jóvenes tengan un desarrollo pleno.

El munícipe apuntó que es importante reforzar aquellas acciones que vayan encaminadas a alejar a los jóvenes de los malos vicios y a las nuevas generaciones inculcarlas  a actividades sanas para a complementar una vida sana, por ello, nuestro Gobierno tiene el objetivo de impulsar el deporte, acentuó.

Mendoza Vásquez a nombre  del  Cabildo expresó que para él y para los demás que lo integran,  es un gusto invertir recursos en incentivos  para que más niños y jóvenes se alienten a una práctica relacionada al deporte en todo largo y ancho de Ocotlán de Morelos, le hemos apostado a fomentar el deporte, subrayó.

Así mismo, el primer concejal puntualizó que lo que va de su Gobierno ha creado lazos de amistad con equipos en todas sus categorías porque sus autoridades municipales quieren tener niños y jóvenes que estén practicando algún tipo de deporte para completar una vida sana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here