Inauguran alumbrado en la Calle Riveras de Río Valiente de Cuilapám de Guerrero

0

Eduardo Mata

En el gobierno que encabeza Javier Moreno Colmenares, ha incrementado el número de calles iluminadas, reparadas o cambiada las lámparas en diferentes arterias del municipio, por lo que hace unos días junto con integrantes de su Cabildo, inauguró el alumbrado público de la calle del Río Valiente en el Baratillo Municipal de Cuilápam de Guerrero.

Una vez entregada está obra de primera necesidad, el edil destacó la importancia de esta acción que abona de manera sustancial en la mejora de calidad de vida a las personas que viven en esta parte de la comunidad.

El munícipe aseveró que con estas acciones durante su Gobierno son acciones contundentes, es claro que el desarrollo y progreso de este municipio son una realidad, los grandes retos y obstáculos que habían al inició quedaron en el pasado, gracias al apoyo y respaldo de la ciudadanía estamos abatiendo de manera visible, lo que hace que Cuilapám de Guerrero un mejor lugar para vivir, apuntó Moreno Colmenares en su mensaje.

Acompañado de vecinos de esta vialidad la autoridad municipal señaló que lo hecho hasta hoy, nos motiva y alienta a seguir trabajando en la búsqueda de un mejor municipio, por el bienestar de las y los Cuilapenses, acto que sin duda en el 2018 debemos redoblar esfuerzos para hacer una comunidad prospera y heredar a nuestras futuras generaciones un pueblo en paz y de trabajo.

Enfatizó que en este año fueron grandes logros que se realizaron y que para el siguiente seguiremos trabajando, porque vamos bien y vamos a estar mejor, finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here