Inauguran diputadas, obra de techado de la explanada municipal de Mixtepec

0

Eduardo Mata

Las diputada federal Eva Cruz Molina, acompañada de la diputada local por el distrito de Zimatlán de Álvarez y Ocotlán de Morelos, Eva Diego Cruz, inauguraron el techado de la explanada municipal en el municipio de San Bernardo Mixtepec.

En presencia del Presidente Municipal, Benjamín Pablo Antonio y sus integrantes del cabildo, las legisladoras dejaron en claro que dicha obra fue asignada al 100 por ciento, esto quiere decir que el municipio no aportó un solo peso.

La legisladora Eva Diego Cruz, destacó el compromiso de la diputada federal con su distrito, además de que reiteró el compromiso que tienen a favor de las comunidades en las 8 regiones del estado, para impulsar una mejor calidad de vida para las familias.

Señalo que seguirán gestionando para generar obras donde la ciudadanía no tenga que aportar un solo peso, ayudando con ello a la economía familiar, a su vez que abonará en el progreso de los pueblos que más lo necesitan.

La diputada federal Eva Cruz Molina, refrendó su compromiso de seguir trabajando a lo largo y ancho de la Entidad, llevando obras a los sectores de la población más necesitados, “porque ese es el único compromiso que tenemos con las y los oaxaqueño

El Edil se mostró agradecido por esta importante obra que viene a complementar el palacio municipal y pidió que se sigan gestionando más obras para el beneficio y desarrollo de San Bernardo Mixtepec.

Por último, dijo que esta obra era un sueño anhelado para la población, además de que agradeció a las legisladoras que apoyan a los municipios con mayor necesidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here