Inauguran diputadas techado en la agencia de Santa Cecilia Jalieza, Ocotlán

0

Lorena Torres

Una vez más, la diputada federal Eva Florinda Cruz Molina, acompañada de su homóloga Eva Diego Cruz, del Partido de la Revolución Democrática (PRD), inauguraron el techado de la plaza central de la agencia de Santa Cecilia Jalieza del municipio de Santo Tomas Jalieza, Ocotlán.

Acompañadas por las autoridades locales, Cruz Molina enfatizó que está obra contribuye e impulsa el desarrollo social de la población que a su vez genera el bienestar a los habitantes de la misma. Durante la entrega de esta gestión las representantes perredistas retiraron su trabajo en estas comunidades del Distrito de Ocotlán de Morelos, al destacar que no se ha parado de trabajar. Durante el evento se comprometieron en redoblar esfuerzos para trabajar por sus comunidades para el bienestar de las familias ocotecas, pues son mujeres  que cumplen su palabra.

La diputada Eva Cruz Molina, destacó que los trabajos que han hecho a lo largo y ancho del estado, benefician a los que menos tienen “pues son parte principal de nuestra agenda legislativa”, expuso. Ante ello no dudó en expresar que seguirá generando más y mejores oportunidades en favor de las comunidades.

Eva Diego Cruz, diputada local del Distrito de Ocotlán de Morelos, señaló que su gestión no se ha detenido en favor de las personas más necesitadas, ya que, desde sus inicios ha sido la principal característica, ser la voz de la ciudadanía, acto que sin duda ha generado buenos resultados en favor de nuestros pueblos y de sus familias, dijo.

Por su parte, el presidente Municipal de Santo Tomas Jalieza, recalcó la gran labor de las diputadas, ya que una vez más, se entregó una obra gestionada al 100 por ciento por las diputadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here