Inauguran  obra de drenaje sanitario en la Colonia Juquilita de Ocotlán de Morelos

0

Eduardo Mata

El presidente municipal Raúl Mendoza Vásquez, acompañado de sus integrantes de su Cabildo, inauguraron la  introducción del drenaje sanitario de las calles primera privada de la calle Prolongación de la Calle de las Rosas de la Colonia Juquilita de Ocotlán de Morelos.

Al hacer la entrega de la obra el edil refrendó su compromiso de llevar los servicios básicos a sus agencias municipales, colonias, rancherías y en el casco municipal.

Con la presencia de los vecinos de esta demarcación humana el  munícipe señaló que está acción de los servicios elementales que entregó es una muestra clara que para sus autoridades municipales lo principal es cumplir una de las demandas más sentidas de la población, que cuenten estos servicios de primera necesidad para mejorar su calidad de vida.

Más adelante, el titular de la presidencia municipal reiteró seguir trabajando para las familias ocotecas, porque es un derecho que la ciudadanía cuente con los servicios de agua, luz y el de drenaje.

Por parte de los vecinos agradecieron a las autoridades municipales porque solicitud del comité de obras de la Colonia Juquilita, cumplió con esta obra que tanta falta hacia a los ciudadanos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here