Inauguran en Tehuantepec, Pista Ecológica de Patinaje

0

BOLETÍN

Santo Domingo Tehuantepec, Oax.- En un ambiente festivo, con música, piñatas, tamales y las sonrisas de niñas, niños, jóvenes y adultos, se llevó a cabo la inauguración de la Pista Ecológica de Patinaje, en la explanada municipal “Héroes del 22 de Marzo” de Santo Domingo Tehuantepec.

En este evento que tuvo como invitados especiales a la ciudadanía tehuana, la regidora de Turismo y Cultura, Azucena Gracida Rodríguez, en representación de la presidenta municipal Yesenia Nolasco Ramírez, emitió un mensaje con motivo de estas fiestas decembrinas.

“Esperamos de todo corazón que tengan una feliz navidad, que la paz nunca falte en sus hogares y que este tiempo sea de reflexión y hermandad. Han sido tiempos difíciles, pero Tehuantepec sigue de pie, porque somos gente de esperanza, gente que se preocupa por su prójimo y que sabe enfrentar las adversidades. Feliz Navidad les desea el Ayuntamiento de Santo Domingo Tehuantepec”, dijo Gracida Rodríguez.

Con una tradicional posada, entre piñatas, dulces y sana convivencia, el Ayuntamiento les brindó un momento de alegría a decenas de familias que se dieron cita en la Explanada Municipal, posteriormente se inauguró la pista ecológica de patinaje, que por primera vez podrá disfrutar la niñez de esta zona.

Esta pista, que estará abierta al público desde este día y hasta el seis de enero, es un concepto ecológico, que no necesita energía eléctrica, ni agua y que es totalmente sustentable, con una capacidad de 40 personas, así lo dio a conocer Arturo de León, representante de la empresa Océano Azul.

Para el disfrute de los pequeños, personal capacitado brindará indicaciones y acompañará a las y los niños en su recorrido por los alrededores de este espacio recreativo. La recomendación que emite el personal, es llevar sus calcetines, que los menores de seis años sean acompañados por un adulto y al ingresar a la pista de patinaje, lo hagan con todo el equipo que les sea brindado por el personal de Océano Azul.

Esta iniciativa nació con la finalidad de traer a la niñez de Tehuantepec un poco de alegría después de los tiempos difíciles que atravesó la localidad ante los desastres naturales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here