Inauguró Edil ampliación de energía eléctrica en el paraje “Los Mojotes”, en Cuilápam de Guerrero

0

Lorena Torres

A fin de contar con un suministro de energía seguro y constante, el presidente municipal Javier Moreno Colmenares, inauguró los trabajos de ampliación de la red de distribución eléctrica en el paraje  “Los Mojotes” del Barrio San Lucas de Cuilápam de Guerrero, para beneficio de más de 150 personas.

Durante el acto de inauguración, el Edil, quién fue acompañado de integrantes de su Cabildo y vecinos del paraje “Los Mojotes”, enfatizó que durante su administración municipal el interés es dotar de todos los servicios indispensables a las familias de esta comunidad.

El munícipe expresó que con esta obra se cumple uno de los reclamos más sentidos, es un sueño hecho realidad para los vecinos del paraje “Los Mojotes”, aseguró.

 Moreno Colmenares, sostuvo que en su Gobierno existe un compromiso firme con las colonias, agencias, parajes y el casco de la población, dónde se han realizado obras y acciones, que sin duda harán de Cuilápam de Guerrero una gran ciudad a la altura de los retos y tiempos que estamos viviendo.

El titular de la presidencia municipal reiteró que desde inicio de su encomienda se fijó la meta de llevar los servicios básicos  a todos los lugares, hoy después de muchos años de espera, ya cuentan con este servicio humano y lo logramos gracias a su colaboración de todos ustedes, apuntó.

Por último, refrendó su apoyo y respaldo hacia los sectores más vulnerables de Cuilápam de Guerrero, al decir que nada de esto hubiera sido posible sin su apoyo y complicidad, estoy convencido que si continuamos así en muy corto tiempo haremos de Cuilápam el mejor lugar para vivir, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here