Incitan a matar mujeres en Oaxaca

0

Un hombre fue exhibido ayer en redes sociales por pegar en el transporte público un mensaje que promueve la violencia hacia la mujer.

“Protocolo de la humanidad” es el título del texto en donde señala que la sobrepoblación en el mundo deriva de la existencia de las “hembras”, como se refiere a las mujeres en el escrito.

Una joven usuaria del transporte público exhibió en redes sociales al hombre, pues mencionó que estaba sentado junto a ella. Explicó que el adulto extrajo de sus pertenencias un lápiz adhesivo y pegó el mensaje en el camión.

“Cuida el planeta, combate la sobrepoblación de gente, mata a una hembra porque nos estamos reproduciendo exageradamente por culpa de ellas” dice el texto.

Además, pone como ejemplo a seguir  el Estado de México, en donde recientemente fue detenido un asesino de mujeres, a quien denominaron “El monstruo de Ecatepec”.

“El Estado no hace nada por controlar la sobrepoblación. Guanajuato y el Estado de México ya empezaron bien y debe seguirles Oaxaca. Son más de 67 millones, hay que bajar el número” concluye el mensaje.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here