Inicia CDEPO obra de pavimentación en la agencia “La Luz” de Villa Tututepec

0

Lorena Torres

En la agencia municipal “La Luz”, perteneciente a Villa Tututepec, perteneciente a la región de la  Costa Chica, el secretario de Finanzas, Laurentino Morales Gutiérrez  y de Proyectos Productivos, Jaime Olazo Aquino, quienes son del Consejo para el Desarrollo de los Pueblos de Oaxaca (CDEPO), colocaron la primera piedra en el inicio de los trabajos, de la pavimentación de una calle a base de concreto hidráulico, en representación de su presidente Daniel Gutiérrez.

Durante la puesta en marcha de los trabajos de la obra de vialidad, los secretarios de la organización, refrendaron el compromiso de trabajo que está haciendo Daniel Gutiérrez en las ocho regiones del Estado, por lo que sin duda abona el trabajo al buen vivir de estas comunidades y de sus familiares de esta zona de la Costa Chica.

Ahí, en el evento, frente autoridades locales, líderes de la región y ciudadanía en general, los integrantes del CDEPO, refirmaron su compromiso con los sectores más necesitados con el objetivo de procurar el bienestar de las comunidades de la Entidad.

“Esta obra que ha iniciado beneficiará de manera directa los habitantes que van a transitar de manera rápida y segura, pero ayudara desahogar  el tráfico vehicular en esta agencia de Villa Tututepec”.

Así mismo agregaron que esta acción es posible gracias al trabajo coordinado con el presidente del CDEPO y el apoyo del máximo líder del Movimiento Nacional por la Esperanza, profesor René Bejarano Martínez, quién le tiene amor a Oaxaca y ha asignado y etiquetadas obras al cien por ciento.

Señalaron que esto quiere decir que no pagaran las autoridades locales y los ciudadanos ni un solo peso.

“El líder Daniel Gutiérrez está comprometido con el desarrollo de los pueblos más necesitados y una muestra es la gestión  de esta obra de vialidad que en la brevedad posible se reflejará en la comunidad”, finalizó Laurentino Morales y Jaime Olazo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here