Integran Consejo de Desarrollo Municipal 2018 en Cuilápam para priorizar obras de impacto social más urgentes

0

Lorena Torres

Con la finalidad de planear, ejecutar y evaluar los recursos públicos de Cuilápam de Guerrero que se aplicarán en infraestructura social, esté fin de semana se llevó acabo la Sesión de Integración del Consejo de Desarrollo Municipal 2018, integrado por el presidente municipal Javier Moreno Colmenares, el cabildo municipal, autoridades auxiliares, representantes de Barrios, Colonias, Parajes, escuelas y demás sectores de la población.

“Hoy estamos en tiempo en donde se acabó lo que es políticamente correcto, tenemos que entender los que estamos al frente de esta administración municipal que tenemos este tipo de responsabilidades y que hay que tener sensibilidad ante las exigencias ciudadanas, sostuvo.

El primer concejal precisó que lo importante en este gobierno es de restablecer los lazos de confianza con la ciudadanía que se habían perdido, ahora se ha logrado con trabajo, con resultados, con trasparencia, acreditándose cada segundo, cada minuto con hechos, remató.

Durante el evento, “el munícipe manifestó que los acuerdos tomados son en beneficio de las familias Cuilapenses, estamos en la ruta correcto del crecimiento y desarrollo de nuestro pueblo”.

El titular de la presidencia destacó que los trabajos se verán reflejados con diversas obras y acciones de impacto social, daño seguimiento al proyecto que arrancó el uno de diciembre de 2017.

 En este marco,  tomó protesta a los integrantes del Consejo, quienes dijo, fueron los encargados de tomar acuerdos en beneficio del desarrollo de la población, ya que se priorizaron obras para el presente año.

Por último, Moreno Colmenares expresó que su gobierno es de puertas abiertas lo que ha permitido estar trabajado en paz para el desarrollo de Cuilápam de Guerrero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here