Invita Ayuntamiento a sumarse por el embellecimiento de Tehuantepec

0

COMUNICADO

Santo Domingo Tehuantepec, Oax., a 20 de febrero de 2018.- Con la finalidad de limpiar, embellecer y rescatar Tehuantepec después de los daños que dejaron los sismos del 7 y del 23 de septiembre, el Ayuntamiento inició con el Programa “Limpiemos Tehuantepec”.

Este programa consiste en tres etapas que son el levantamiento de escombros –el cual está programado para llevar a cabo durante 15 días–, el pintado de fachadas y limpieza de banquetas, así como el rescate de espacios públicos para el disfrute de la ciudadanía.

La primer etapa consiste en el levantamiento de escombros –que por cuarta ocasión se llevará a cabo–, para este periodo el Ayuntamiento invita a la ciudadanía a participar sacando el escombro de sus casas a la calle para hacer el levantamiento del mismo.

Para llevar a cabo este trabajo, el personal y unidades a utilizar estarán debidamente identificados, los trabajadores encargados de estas tareas pasarán por sus calles de nueve de la noche a tres de la mañana. Estos trabajos se llevan a cabo con la finalidad de evitar enfermedades respiratorias y otras infecciones.

La segunda etapa consiste en pintar las fachadas y limpieza de las banquetas, para realizar estos trabajos se convoca a la población a participar en esta fase limpiando sus entradas y banquetas.

Para efectuar la tercera etapa, que consiste en el rescate de espacios, se invita a los jóvenes para que a través de sus expresiones artísticas, rescatemos los espacios públicos con técnicas como la pintura y el grafiti, donando un mural con la única finalidad de embellecer nuestro municipio.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here