Javier Moreno Colmenares arranca obra de distribución de agua potable

0

Lorena Torres

Con la presencia de integrantes del cabildo y vecinos del lugar, quienes fueron testigos del inicio de los trabajos en la Red de Conducción y Distribución de Agua Potable, en la colonia Lomas de San Juan, el presidente municipal Javier Moreno Colmenares señaló que la obra traerá muchos beneficios para las familias del lugar, pues es una obra prioritaria de los servicios básicos que requiere la ciudadanía del agua potable.

 Añadió que las mejoras se verán en breve, pues el principal objetivo es generar mejores condiciones de vida para los habitantes de Cuilápam de Guerrero.

El edil también reafirmó el compromiso de continuar trabajando en favor de los sectores más desprotegidos de la comunidad y la obra que inicia es una muestra más, de que trabajar de manera coordinada con la sociedad va a permitir hacer de Cuilápam un mejor lugar para vivir. “Nada como la suma de esfuerzos para concretar las demandas que por años han tenido sus colonias y que hasta ahora no habían sido atendidas”, puntualizó.

!Vamos Bien y Vamos a Estar Mejor! ¡Seguimos Trabajando!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here