Javier Moreno Colmenares entregó puente peatonal y vehícular en Cuilapán de Guerrero

0

Eduardo Mata

El presidente municipal Javier Moreno Colmenares realizó el corte del listón inaugural de la obra del puente peatonal y vehicular sobre el Río Cantarranas en el camino cosechero ubicado en el Paraje Ex hacienda Noruega, Sección VII del barrio el Rosario en el municipio de Cuilápam de Guerrero.

En un acto sin precedente y con la asistencia de vecinos del lugar, además de integrantes del Cabildo, el edil entregó oficialmente esta obra importante para los vecinos que les ayudara a transitar por una vía más rápida y segura a los automovilistas y a peatones.

En el evento, el mandatario municipal externó que esta acción que realiza dentro de su Gobierno viene a mejorar la calidad de vida de las familias Cuilapenses y por ende, abona al desarrollo y progreso de la comunidad.

Una obra que por su relevancia, aporta de manera sustantiva a dar no sólo una mejor imagen sino a mejorar la calidad de vida de los habitantes que en época de lluvias era complicado transitar por esta vía de comunicación, tanto para la gente como para los vehículos, remató el munícipe.

Moreno Colmenares puntualizó que cumple con esta acción en tiempo y forma, pero sobre todo, una obra que fue considerada como prioritaria para los habitantes del Barrio el Rosario, al mismo tiempo que les agradeció la confianza y los llamo seguir unidos por lo que nos mueve.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here