Javier Moreno cumple con personas adultas mayores; construyen Casa del Abuelo

0

Montiel Cruz

El presidente municipal de Cuilápam de Guerrero, Javier Moreno Colmenares, dio inicio a una de las grandes promesas de Campaña, la construcción del Centro Cultural del Adulto Mayor (La Casa del Abuelo).

Con la presencia de integrantes de su cabildo y decenas de personas de la tercera edad, arrancaron los trabajos, de una de las obras que tanta falta hace en la población, “La Casa del Abuelo”.

Esta obra, de gran trascendencia social, contará con áreas de esparcimiento y recreación cultural donde las personas adultas mayores podrán desarrollar sus actividades bajo la instrucción de personas capacitadas, pero sobre todo en un ambiente amigable y familiar.

“Con la construcción de “La Casa del Abuelo”, se fortalece uno de los sectores más importantes de nuestro municipio, con ello también reiteró el compromiso de la mi administración con todos los sectores de la población, pero principalmente con los más desprotegidos”, dijo.

Mencionó que el objetivo primordial de su gobierno es procurar el desarrollo y bienestar de Cuilápam de Guerrero, en donde todo es posible si caminan de la mano gobernantes y gobernados.

Finalmente, mencionó que esta es una obra más de los compromisos hechos por su gobierno, y muestra de que seguirá trabajando por dar mejor calidad de vida a su pueblo. ¡Vamos Bien y Vamos a Estar Mejor! ¡Seguimos Trabajando! .Unidos Por Lo Que Nos Mueve, acotó Moreno Colmenares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here