Karina Barón asegura haber votado en contra de la Ley de Seguridad Interior

0
D. R. por sus autores.

ORP Noticias

Oaxaca de Juárez, Oax.- La diputada federal Karina Barón Ortíz argumentó que votó en contra de la Ley de Seguridad Interior que recientemente fue aprobada en el Congreso Federal, debido a que ella está en contra de la militarización del país, por lo que aunque está agradecida y reconoce el trabajo de las fuerzas armadas en materia de apoyo social, dice un rotundo no al ejército en las calles, pues su labor no es policiaca.

“Quieren tapar su ineficiencia e ineficacia para darnos seguridad a todos los Mexicanos en nuestro país, y lo quieren suplir metiendo a las fuerzas armadas a reglamentar y autorizar el que puedan estar en la calle brindando seguridad porque es muy escueta la ley”.
Y agregó: “tiene muchas violaciones a los derechos humanos y va en contra de los tratados internacionales, el ejército y la armada están parar darnos soberanía nacional a los Mexicanos”, declaró la legisladora federal.

“Esta ley (es) como un gran parche a una ineficiencia de un trabajo que no se hizo bien en San Lázaro, ni en materia de capacitación de las policías municipales en todo el país, cuando se ponga en marcha vamos a tener una ley regresiva” concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here