Kate del Castillo denuncia prostitución de actrices; Alejandra Ávalos lo confirma

0
D. R. por sus autores.

Redacción CIO

Ciudad de México.- Luego de que saliera a la luz el documental “El día que conocí al Chapo”, la actriz Kate del Castillo hizo público el manejo de un supuesto catálogo en el que se ofrecía a actrices de Televisa a hombres de dinero.

En el documental, la ahora polémica y perseguida actriz narra la experiencia que ella vivió personalmente, y que es por la que han pasado cientos de mujeres actrices que han trabajado en esa cadena televisiva.

Ahora es la cantante y actriz Alejandra Ávalos quien confirma la existencia de estas prácticas de prostitución de las jóvenes que se involcran en la empresa de televisión.

“Una vez que una chica me llamó a mi casa diciéndome que había un catálogo… Me habló una señora de las famosas representantes de artistas y me dijo que había un catálogo de Televisa, que si yo quería participar; muy amablemente le dije que yo no me manejaba bajo esos estándares sexuales o de favores sexuales”, señaló en entrevista para Sale el Sol.

De acuerdo con la actriz y cantante, como parte del ofrecimiento para convencerla, le manejaron cifras ‘importantes’.

“Ella me manejaba cifras muy importantes como para que uno accediera, hasta un millón de pesos por noche cuando uno acompañaba a algún ejecutivo o cliente de Televisa… Yo respeto mucho a las personas que se dedican a eso, pero no, yo no accedí a participar”.

Incluso el nombre de otras famosas se ha mencionado, como víctimas de esta práctica denigrante para las actrices en su profesión y para las mujeres en cualquier ámbito profesional y laboral.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here