La educación prioridad para Raúl Mendoza, edil de Ocotlán

0

Montiel Cruz

Con trabajo constante el presidente municipal de Ocotlán de Morelos, Raúl Mendoza Vásquez acudió a inaugurar el techado en la escuela Primaria Francisco I. Madero de la Agencia Municipal de Santa Rosa de Lima, obra que beneficia a la población estudiantil de la mencionada agencia.

El presidente municipal estuvo acompañado por el regidor de Hacienda, Gonzalo Martínez Ambrosio, de Mercados, Aarón Muñoz y la presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Eneyda Aragón Rodríguez, autoridades educativas, auxiliares, padres de familia y alumnos.

En el discurso inaugural Raúl Mendoza destacó está acción era necesaria para este plantel educativo, pues los estudiantes deben contar con instalaciones seguras y dignas para sus actividades deportivas, culturales, cívicas, entre otras.

En el acto protocolario, Mendoza Vásquez recalcó que para su Gobierno es prioridad ampliar la infraestructura en todos los niveles de enseñanza, pues con mejores lugares para recibir la educación los niños y jóvenes tendrán un mejor aprovechamiento de educación

Por último, teniendo como testigos a los presentes el presidente municipal refrendó su compromiso por la educación. Y dijo sentirse satisfecho porque a unos días de iniciar el año “empezamos brindado más y mejores espacios en infraestructura educativa, lo que abona el desarrollo para sus las 13 Agencias Municipales, de Policía  y colonias, dónde se ha cumplido con la entrega de obras y acciones en el rubro educativo, acotó

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here