La “Fiera” ruge en el Jalisco

0
D. R. por sus autores.

RÉCORD

En un juego con un ritmo poco habitual para ser Jornada 1, León le pegó 2-1 al Atlas en el estadio Jalisco. Con una brillante actuación de Andrés Andrade tras marcar un gol y poner una asistencia, el conjunto de La Fiera arrancó con el pie derecho su aventura en el Clausura 2018.

Los Esmeraldas parecen llegar con el mismo ritmo con el cual se despidió en los Cuartos de Final del torneo anterior, confirmando que la idea del estratega Gustavo Díaz impregnó en el equipo y que de la mano de hombres como el Rifle Andrade, Luis Montes y el incanzable Mauro Boselli, los guanajuatenses quieren competir de una manera importante en el certamen.

Fue al minuto 19 cuando el Rifle habilitó a Boselli, quien quedó mano a mano con el arquero y después de una recepción perfecta, se quitó de encima al cancerbero con un amague para quedar con el arco de frente y prácticamente meterse hasta la porteria para abrir el marcador.

Unos minutos más tarde, Andrade penetró el área por la banda izquierda y ante la salida del portero, el colombiano definió por un costado y al palo más cercano para incrementar la ventaja.

No obstante, el canterano rojinegro Bryan Garnica recortó la distancia instantes antes de que finalizara el primer tiempo. El atacante recibió el esférico cerca del punto penal y de primera instancia rematar con potencia al palo más lejano de William Yarbrough, quien a pesar de emplearse a fondo no pudo evitar el tanto de los locales.

Para la parte complementaria el marcador ya no se movería y aunque los Zorros estuvieron encima y varias veces se acercaron con peligro al arco, al final se quedarían con las manos vacías.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here