Listo el operativo Guadalupe Reyes: Protección Civil.

0
D. R. por sus autores.

ORP/Noticias

Las vacaciones y festividades navideñas se encuentran ya a la vuelta de la esquina y es por eso, que el ayuntamiento municipal junto con los diversos grupos de emergencias en coordinación con la unidad municipal de Protección Civil iniciaran el operativo Guadalupe-Reyes con la intención de salvaguardar a la ciudadanía que visita y reside en esta ciudad.

Tereso Zúñiga Torres, jefe de protección civil municipal dijo que ya se están preparando para el operativo Guadalupe-Reyes ya que tienen contemplado que el día 6 u 8 de Diciembre estarían dando el banderazo de inicio todo en coordinación de la policía federal, policía estatal, policía municipal, de vialidad, rescate y protección civil.

Dijo que en esta temporada muchas personas acuden a visitar a sus familiares por lo que hay muchos turistas en la ciudad lo cual es muy importante sin embargo deben estar alerta en los operativos que se implementaran ya que es muy frecuente que se susciten problemas en los que tengan que intervenir.

Mencionó que tendrán cubierta la zona centro con elementos policiacos para mayor seguridad de las familias Tuxtepecanas pues en esta fechas es mejor prevenir, es por eso que tanto las calles como algunos puntos seleccionados serán cubiertos, todo a petición de la misma ciudadanía.

Por lo tanto hacen una invitación al público en general para que sean precavidos, si manejan, procurar no hacerlo bajo los efectos de bebidas alcohólicas para que lleguen con bien a sus hogares o en caso de estar cansados ceder el volante a alguien más o simplemente descansar para después continuar con el viaje.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here