En marcha paso vehicular en la “Poza” de Cuilápam de Guerrero

0

Lorena Torres

Con el objetivo de agilizar el tránsito vehicular y peatonal en el Río Cantarranas a la altura del paraje “La Poza”, perteneciente al Barrio el Rosario, Sección Séptima de Cuilapám de Guerrero el presidente Javier Moreno Colmenares, junto con integrantes de su Cabildo, pusieron en marcha los trabajos en ese lugar.

Ahí, en el evento luego de inaugurar la obra, el edil manifestó que la edificación del paso vehicular beneficia a cientos de habitantes de la demarcación, esto con la finalidad que el trayecto de recorrido sea más rápido y seguro.

En presencia de vecinos del paraje “La Poza”, el titular de la presidencia municipal señaló que era necesario atender esta petición de los habitantes de esta zona, toda vez, que en época de lluvias se convertía en un lugar intransitable.

Así mismo expresó que las familias cuilapenses merecen transitar por vías de comunicación en buen estado, digna y segura. Por último, agradeció el apoyo y respaldo de los beneficiados de este lugar y a la vez reiteró seguir trabajando con todos los sectores de la población, dejando en claro que el bienestar de la ciudadanía de Cuilápam de Guerrero es lo primero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here