Mendoza Vásquez pone en marcha obra y entrega autobús en Ocotlán

0

Eduardo Mata

El presidente municipal de Ocotlán de Morelos, Raúl Mendoza Vásquez, puso en marcha los trabajos de la construcción de la obra del puente vehicular en la colonia La Esperanza, que conectará a la carretera federal 175 a la altura del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios Número 150 de Ocotlán de Morelos.

Esta vía de comunicación va garantizar la circulación a los automovilistas y a la población en general de las Colonias La Tortolita, La Chilahua, La Esperanza, La Soledad, Rancho Moreno, y va permitir desahogar el tráfico a los pueblos circunvecinos de Ejutla de Crespo,  Miahuatlán de Porfirio Díaz y Puerto Escondido.

El munícipe informó que esta obra era necesaria para Ocotlán de Morelos, pues la comunidad sólo cuenta con el puente negro y pensando que la población va creciendo del lado Oriente, se cumple este sueño anhelado que por varios años no se cumplía.

Al encabezar el inicio de los trabajos de la obra del puente vehicular, el edil dijo que con la construcción de esta arteria principal Ocotlán de Morelos va destacar con esta obra de impacto social que el municipio y la ciudadanía no aportará ni un solo peso de los 10 millones de pesos que se invertirán a través de la gestión de los diputados federales del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Acompañado del secretario de Asuntos Indígenas del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Armando Contreras Castillo, integrantes del Cabildo Municipal, dirigentes regionales y pueblo en general, Mendoza Vásquez reafirmó su comprimo con la ciudadanía que para este año 2017 se invertirán los 26 millones de pesos en infraestructura social a través de obras de primera necesidad que requieren las familias ocotecas.

En  su mensaje enfatizó que fue elegido bajo la voluntad del pueblo de Ocotlán de Morelos, por lo que es un hombre de hechos no de palabras y que está cumpliendo con los compromisos que adquirió en campaña.

El mandatario municipal agradeció a la ciudadanía su confianza que ha tenido en estos primeros seis meses y confirmó que aún falta mucho que hacer por Ocotlán de Morelos, pues anunció la ampliación de 150 iluminarias en la colonia la Soledad y otras más del municipio.

“Tenemos muchas necesidades en la comunidad en cuanto apoyo a la vivienda, electrificación, pues solicitamos al Gobierno del estado de Oaxaca, mezcla de recursos para seguir avanzando y abatir los índices de marginación que enfrenta Ocotlán de Morelos”.

En el mismo acto entregó una unidad de motor, tipo autobús adquirido con recursos del municipio que estará al servicio de las instituciones educativas.

Al hacer la entrega del autobús, el edil expuso que esta unidad es del pueblo porque se compró con recursos del erario municipal, de los ciudadanos que pagan sus impuestos, aquí se refleja en qué se están invirtiendo sus impuestos que contribuyen, por lo que aseguró que en su administración los recursos se manejan con transparencia e invirtiéndose en obras y acciones en beneficio común de la ciudadanía.

Al finalizar el evento la ciudadanía felicitó al presidente municipal por esta importante obra y por la entrega del autobús en esta administración municipal bajo el lema “un gobierno diferente trabajando por la gente”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here