Moreno Colmenares entrega ampliación de red eléctrica en Cuilápam

0

Lorena Torres

El presidente municipal de Cuilápam de Guerrero, Javier Moreno Colmenares, hizo la entrega de la obra de ampliación de la red de electrificación en la agencia municipal Cruz Blanca.

El Edil destacó que en respuesta a los compromisos hechos con los vecinos de esta demarcación, se impulsó esta obra de luz eléctrica, generando mayor comodidad para la comunidad en la realización de sus actividades rutinarias, así como contribuir en materia de seguridad. Mencionó que además, la red de energía eléctrica también beneficia de manera directa a los estudiantes de la Escuela Secundaria General.

Ante la presencia de vecinos de la Agencia Cruz Blanca, el munícipe externó que el Gobierno que encabeza, invierte recursos económicos sin precedente en sus agencias municipales, barrios, colonias y el centro de Cuilápam de Guerrero.

“La electrificación viene a resolver una demanda añeja y es bueno ver que en la presente administración se está dando respuestas con hechos reales”, manifestó Moreno Colmenares ante vecinos que agradecieron esta obra.

El mandatario municipal dijo estar satisfecho de entregar obras de primera necesidad, al mismo tiempo de reiterar que siempre pugnará para que la ciudadanía cuenten con los servicios necesarios como son: agua, luz y drenaje.

Por último, agradeció a los pobladores por la confianza puesta en sus autoridades municipales y les dijo que aún falta mucho por hacer pero “en unidad, se trabaja mejor”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here