Munícipe entrega aula a telesecundaria de Tiracoz, en Cuilápam

0

Eduardo Mata

“Este es el reflejo del trabajo en equipo, hoy no necesitamos políticos sólo gente que quiera trabajar por nuestro municipio, olvidarnos de partidos políticos y atender el compromiso de la educación de la ciudadanía”, fueron las primeras palabras del presidente Javier Moreno Colmenares al encabezar la entrega de una aula educativa en la escuela Telecundaria, de la agencia municipal de Tiracoz, perteneciente a Cuilápam de Guerrero.

En presencia de la autoridad auxiliar, personal docente y alumnado de la Institución Educativa, el munícipe al hacer la entrega y realizar el corte del listón inaugural externó que sin duda esta obra fortalece la infraestructura educativa en todos los niveles de aprendizaje en la demarcación.

Señaló que con el aula se cumple un compromiso más para seguir apoyando a la educación y fortalecer el desarrollo educativo en la Telesecundaria del municipio.

El también profesor enfatizó que con estas acciones adquiridas desde el inicio de la administración municipal se mejora el sector educativo  de la comunidad, “sabemos que la educación es un pilar básico para el progreso de las comunidades, motivo por el cual este, es un tema primordial en nuestro plan de desarrollo municipal y este Gobierno se da a la tarea el mayor número posible de requerimientos de parte de los más de 30 planteles educativos con los que cuenta nuestra municipalidad”, aseveró Moreno Colmenares.

El mandatario municipal reiteró su compromiso con la educación y –dijo- que durante los próximos meses que dure el cargo, “vamos a seguir inaugurando más obras  en beneficio de los niños y jóvenes, pues esta es solo una muestra de lo mucho que se está realizando en favor de la educación de Cuilápam de Guerrero”.

Por su parte, el agente municipal, autoridades educativas, padres de familia y alumnado, agradecieron el apoyo del Edil reconociendo que ha cumplido con el plantel educativo al entregar una aula que contribuye a la mejora de esta Institución.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here