«Necesitamos su orientación», dice Gobernador a maestros de Oaxaca

0

Ivonne Mateo

El Gobernador, Alejandro Murat Hinojosa, pidió al magisterio «guía y orientación» para fortalecer en sistema educativo en Oaxaca.

En el marco de la celebración del Día del Maestro organizada por el Gobierno del Estado, el mandatario estatal resaltó el interés de trabajar en coordinación con el magisterio para dar respuesta a las necesidades educativas.

«Estamos listos para que ustedes nos orienten, para ser la guía, para que vean a este Gobierno como un aliado para enfrentar los retos que ustedes ven en las regiones del estado», expuso.

En ese sentido, Murat Hinojosa refirió que los maestros «son la grandeza de Oaxaca, pues resaltó que su labor es indispensable para la consolidación de un mejor país.

«Gracias por dedicar todo su talento, convicción y alegría para transmitir a las niñas y niños el instrumento único de empoderar al ciudadano, porque ese conocimiento es poder para tener criterio y determinar qué está bien y qué está mal», sostuvo.

En la celebración del Día del Maestro, el Gobierno de Oaxaca ofreció un desayuno a más de 500 maestros y les entregó reconocimientos y medallas por si desempeño y trayectoria en las aulas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here