Nombra Morena al diputado electo Ericel Gómez, delegado especial para Oaxaca

0

La presidenta estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Nancy Ortiz Cabrera dio a conocer que el diputado local electo, Ericel Gómez Nucamendi será el delegado especial de Morena en Oaxaca designado por Yeidckol Polevnsky, dirigente nacional.

Señaló que esta designación está basada en los estatutos del partido y explicó que Gómez Nucamendi atenderá diversos temas, como las elecciones extraordinarias, y asumirá el cargo a partir del 30 de noviembre.

“Tienen actividades que deben ser atendidas por parte del partido, verificar las condiciones que se tienen y después dar paso al cambio de su dirigencia estatal y nacional” , señaló.

Una vez que Andrés Manuel López Obrador tome protesta, Ortiz Cabrera, mencionó, estará en el cargo de delegada, será funcionaria federal y quienes se queden en el partido tendrán otras atrbuciones:

“El gobierno de Andrés Manuel será abierto, atendiendo las necesidades reales de la gente, para que se tengan las condiciones que se requieren”, señaló la aún dirigente de Morena.

“Los trabajos serán directos, sin actos de corrupción, siempre en beneficio de las personas, de los más desprotegidos y de quienes tienen necesidades”, indicó.

Por su parte, Ericel Gómez, afirmó que el trabajo que van a realizar los diputados se llevará a cabo a favor del pueblo, con los objetivos que ha trazado el nuevo presidente.

Indicó que se tienen diversos trabajos que se deberán realizar para beneficio de Oaxaca, para que se cumplan los objetivos de la Cuarta Transformación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here