EN NUEVA ALIANZA LOS CIUDADANOS TIENEN PARTICIPACIÓN ACTIVA Y EFECTIVA: BERSAHIN LÓPEZ

0

San Juan Bautista Valle Nacional, Oax.- En el marco del encuentro con mujeres que se suman al trabajo del Partido Turquesa en la región de la Cuenca del Papalopan, Bersahin López, presidente Estatal de Nueva Alianza manifestó que es fundamental la participación de todos los sectores de la sociedad en los procesos electorales.

Afirmó que trabajando todos unidos, en equipo,  la representatividad será plural y sobre todo efectiva con acciones contundentes en beneficio de los ciudadanos.

Con la participación de mujeres de distintas comunidades del Distrito Electoral 01 que comprende los municipios de Tuxtepec, Acatlán de Pérez Figueroa, Loma Bonita, Valle Nacional, Jacatepec, San José chiltepec, entre otros,  se ratificó el compromiso de impulsar a través de acciones legislativas y gestiones, mejoras de todas las comunidades.

En Nueva Alianza estamos convencidos de que el trabajo de gestión y apoyo a las comunidades tiene que ser permanente, no sólo durante procesos electorales, añadió el dirigente.

“Con la inclusión de propuestas ciudadanas en la plataforma electoral de Nueva Alianza en Oaxaca se avanza en la construcción de proyectos municipales y regionales con amplio sentido comunitario”.

Ante cientos de mujeres que se dieron cita al encuentro con la dirigencia estatal turquesa, Bersahin López, acompañado de Humberto Ferrusca coordinador de Gestión Institucional y Elso Pérez, presidente del Comité Municipal de Valle Nacional, aseguró que las mujeres tendrán una participación activa y efectiva en este proceso electoral.

Las invitó a participar en el proceso interno de selección de candidatas y candidatos, ya que en la Cuenca es importante que una mujer encabece los esfuerzos para representar a la región desde el Congreso Federal.

“Estamos recorriendo los municipios y regiones, vamos al encuentro de todos los ciudadanos que deseen participar, solo con ustedes, con su apoyo, consejo y participación plena, podemos ir avanzando para devolverle la credibilidad a la política, en Nueva Alianza es lo que pretendemos y con ustedes lo lograremos”, concluyó Bersahin López

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here