Oaxaca y Moroleón disputan play-off en el “Templo bélico”

0

BOLETÍN

Oaxaca, Oax.- (www.guerreros.mx) Después de 45 intensos juegos de la temporada regular, los Guerreros de Oaxaca amarran su pase a play offs por primera vez de forma individual; la tribu que culminó en la tercera posición del standing, se medirá a los Toros-Bravos, quienes culminaron en el segundo lugar.

Toros bravos de Moroleón

El equipo que comanda y dirige Rafael Castañeda, culminó con récord de 25 juegos ganados y 20 derrotas, jugando para .556 de porcentaje; Moroleón cerró la temporada 2017 al ganar 2 de 4 juegos donde se midieron a los Leones de Maravatio.

Christopher Valencia culminó en tercer lugar en imparables conectados en toda la liga (59), además de ser el segundo mejor bateador en el equipo de Moroleón, con un porcentaje de bateo .321; el líder en este rubro fue Héctor Ponce, quien bateó para .365 con 31 indiscutibles, 6 dobles, 3 cuadrangulares y 17 carreras producidas.

Colectivamente, el equipo de Moroleón, quedó en la cuarta posición de pitcheo, con una efectividad de carreras limpias admitidas de 4.44, con un total de 197 carreras permitidas en 399 entradas trabajadas; Rogelio Martínez culminó con un total de 51 ponches para ser el líder en toda la LIM.

Guerreros de Oaxaca

El conjunto que maneja José Luis “El Borrego” Sandoval, culminó la campaña con un récord de 22 juegos ganados y 23 derrotas, culminando con un porcentaje de .489 en temporada regular; los Guerreros se enfrentaron en un total de 9 ocasiones, donde ganaron 4 y cayeron en 5 encuentros.

En el tema de bateo, los bélicos culminaron como quinto lugar colectivamente con un porcentaje de bateo de .276, con 411 imparables, 27 cuadrangulares y 198 carreras producidas; la tropa culminó en tercer lugar en cuadrangulares conectados.

Ariel Gracia culminó como uno de los mejores lanzadores de la liga, siendo líder en juegos ganados (5) y sublíder en ponches recetados (47) y en carreras limpias admitidas (2.54); Axel Ríos, fue campeón en juegos salvador en la liga, con un total de 9 rescates.

Los lanzadores probables por la tropa bélica para la serie de play offs son:

Martes: Ariel Gracia

Miércoles: Rodolfo Aguilar

Jueves: Luis Payán

La serie comenzará en el estadio “Eduardo Vasconcelos”, los días martes y miércoles con un horario de 7:00 pm; el costo del boleto por juego será de $30.00 en acceso general.

La Fundación “Alfredo Harp Helú”, duplicará lo acumulado en las entradas a los juegos de los Guerreros durante la LIM, dicho acumulado se aplicará en remodelación de campos de béisbol dentro del estado.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here