Oaxaca vence al México y evita limpia en Liga Instruccional de beisbol

0

Guerreros de Oaxaca evitó la limpia en la serie y se llevó el último juego de la Liga Instruccional Mex-Oax por 4-3 ante Diablos Rojos, este domingo en el estadio Fray Nano de esta ciudad, en el camino a la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Gonzálo Flores ganó la decisión con salvamento de Kebin Ribón, mientras Vidal Sotelo cargó con el descalabro.

El México se puso arriba en el primer rollo con jonrón solitario de Rigoberto Terrazas (1), pero Oaxaca aprovechó el relevo de Sotelo y le armó rally de tres carreras con anotaciones de Luis Rodríguez, Yousamot Cota y Rogelio Cobos en la cuarta.

En la sexta, Antonio Castañeda aprovechó su velocidad para llegar a la segunda con imparable al central y después Omar Meza conectó cuadrangular por días consecutivos para acercar a la Pandilla Roja.

El pitcheo “zapoteca” mantuvo a raya la artillería escarlata y no permitió más daño para llevarse el último del compromiso 4-3.

El próximo 5 y 6 de diciembre (miércoles y jueves) Diablos Rojos y Guerreros visitarán Texcoco, Estado de México, en punto de las 18:00 horas en el campo municipal, antes de regresar al Fray Nano el fin de semana para concluir esta Liga Instruccional.

Agencias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here