Ofertaron 200 vacantes en Cuilápam de Guerrero

0

Lorena Torres

Dentro del programa “Un Día por Empleo” que promovieron las autoridades municipales que dirige Javier Moreno Colmenares, en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo (SNE) y en conjunto con la Secretaria de Trabajo y Prevención Social (STPS), se ofrecieron 200 vacantes en beneficio de las familias Cuilapenses.

Al respecto, el edil refrendó su compromiso de continuar trabajando con empresarios y empresas del municipio hasta el último día de su administración municipal, además de abrir más oportunidades de trabajo para quienes buscan empleo o que en su caso que lo tengan busquen un crecimiento laboral.

El munícipe dijo que está gestión es con el objetivo de fomentar el empleo y la promoción de la inclusión laboral de la ciudadanía de Cuilápam de Guerrero, toda vez, “que nuestro gobierno municipal procura que la sociedad cuente con un trabajo constante y de esta manera contribuyan el gasto familiar”, sostuvo.

En el marco del programa “Un Día por Empleo” participaron las empresas: Sabritas, comercial Meraz, agua cristal, gas de Oaxaca, entre otras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here