Pericos de Puebla asegura la serie en el Hermanos Serdán

0

BOLETÍN

Puebla, Pue.- (www.guerreros.mx) Con ataque tempranero en el encuentro, los Pericos de Puebla aseguran la serie frente a los Guerreros de Oaxaca con pizarra final de 4 carreras por 2; Joaquin Lara obtiene su primer victoria en la Liga Mexicana de Béisbol.

Daric Barton puso arriba a su equipo con cuadrangular de dos carreras por todo el jardín derecho, haciéndole daño temprano al abridor bélico Luis Payán.

Ricky Rodríguez produjo la tercer carrera de los locales con elevado de sacrificio por el jardín izquierdo, anotando desde la antesala Josh Romanski para colocar el juego 3-0.

Guerreros se metió en el partido en la parte alta de la quinta entrada, Yuniesky Betancourt con hit doble, mandó al plato a Alex González, poniendo el juego 1-4 todavía para los locales.

El dominicano Carlos Paulino conectó su segundo cuadrangular del año en la alta de la sexta entrada, dándole a Guerreros la esperanza en el juego para poner la pizarra 4-2.

El pitcher ganador es Joaquin Lara, trabajando por espacio de 1 entrada 2/3, permite 2 hits, 1 carrera, 1 cuadrangular y 3 ponches; la derrota es para Luis Payán, lanzando 3 entradas completas, aceptando 6 hits, 3 carreras y un cuadrangular.

El´Hajj Muhammad se queda con el salvamento al trabajar 1 entrada 1/3 sin permitir daño alguno.

Para el tercer juego de la serie, los lanzadores probables son Mitch Lambson por los locales y Ruddy Acosta por la tropa; el juego está pactado en punto de las 16:00 hrs.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here