Perú y Nueva Zelanda dejan su boleto a Rusia en suspenso

0
D. R. por sus autores

RÉCORD

Perú empató sin goles en un flojo encuentro contra Nueva Zelanda en el partido de ida de la repesca para el Mundial de Rusia 2018.

Todo tendrá que definirse en Lima el próximo miércoles, con la presión de los peruanos siendo favoritos por jugar en casa para poder lograr el sueño de regresar a un Mundial de futbol, algo que no logran desde 1982.

Los Incas tomaron el protagonismo frente a unos neozelandeses limitados e imprecisos, y cuando impuso velocidad con el balón se acercó con cierto peligro al área local. Sin embargo, a pesar de ser mejores no lograron abrir el marcador ya que ni Farfán apareció, ni Flores ni Cueva. Su dominio quedó a un lado por las últimas decisiones para disparar al arco.

Para la parte complementaria fue el balón parado el que le dio mejores oportunidades a Perú, con un cabezazo de Aldo Corzo que obligó a lucirse Marinovic al minuto 62.

El tramo final del encuentro cayó en manos de Nueva Zelanda, que lograron llevar el partido a su ritmo contra un Perú cansado y sin ideas que terminó viendo por bueno el tímido empate sin goles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here