Pone en marcha Raúl Mendoza  Operativo Semana Santa Segura 2018

0

Lorena Torres

Con el objetivo de garantizar la tranquilidad y seguridad de los habitantes y turistas que visitan a Ocotlán de Morelos durante en el periodo vacacional, el presidente municipal Raúl Mendoza Vásquez, puso en marcha a través de la Policía Vial,  Estatal, Municipal, servicio de ambulancia y  grúa, el Operativo Semana Santa Segura 2018 en la explanada municipal de Ocotlán de Morelos.

Durante el banderazo de salida, el mandatario municipal dio a conocer que en dicha estrategia es que los cuerpos policiacos vigilen constantemente los accesos principales de la comunidad.

En el marco de este evento, el edil manifestó que turistas locales, nacionales e internacionales pueden estar confiados que su seguridad esta garantizada para que pasen una estancia con tranquilidad y disfruten sus vacaciones con motivo de la Semana Santa.

Acompañado del director de la Policía Municipal de la comunidad, Juan Isidro Velasco Altamirano, el munícipe manifestó, que todos  los dispositivos se realizan en apego a los principios de legalidad, objetividad, eficiencia, honradez, profesionalismo y respeto, para proveer de un ambiente de paz a propios y extraños.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here